Showing posts with label Papitas de leche. Show all posts
Showing posts with label Papitas de leche. Show all posts

Wednesday, May 02, 2007

Papitas de leche

Esta receta es una delicia me la dio mi amiga Maria Alejandra Ostos, es un hit pruebenla:
papitas de leche: 50 unid aprox. 2 tazas de leche en polvo 1 lata de leche condensada (la lechera) 1 y media taza de azúcar pulverizada y azúcar pulverizada para amasar si es necesario.(es prácticamente como hacer un fondant extendible para pasteles, en cuanto al amasado) En un bowl colocar la leche condensada y agregar la leche en polvo y unir con paleta, luego el azúcar pulverizada poco a poco (verás que debes hacerlo con las manos aunque es un patuque (pegoste)jajajajaa. Puedes bajar la mezcla a una mesa y agregar más azúcar hasta obtener una masa seca que no se te pegue en las manos..hacer bolitas y colocarle un clavito de olor..Son muy ricas!! Bueno espero que te quede todo muy bien..besos!! Mariale