Wednesday, February 01, 2006

Transferir Las Bratz al fondant







Primero:
Repasar por la parte trasera del papel que tiene la figura con un lapiz de mina de carbon 2B todo el contorno de la figura.
Segundo:
Voltear al derecho el papel con la figura colocar el papel sobre el fondant dejando que el remarcado anterior quede sobre el fondant y remarcar los bordes de las figuras con un lápiz cuidando bien de seguir el borde exacto de la figura
Tercero:
Retirar el papel, verificar que el dibujo haya sido transferido correctamente y proceder a pintar con los colores que se seleccionen
Cuarto:
Recortar con cutter o exacto los bordes del fondant y colocar la figura ya pintada sobre el pastel.

2 comments:

Anonymous said...

hola chef que padre esta su pagina y las cosas que muestra su pagina lo que hace esta muy padre, la decoracion de los pasteles estan muy bien.
me despido
atte: ana de letty gordon

Anonymous said...

HOLA!!!!.... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA, ME SIENTO MUY CONTENTA DE VER SU INFORMACION, MI SUENO ES SER CHEF EN PASTELERIA, YO HAGO ALGUNOS PASTELES, PERO QUIERO INGRESAR A UNA ESCUELA PARA SER CHEF... RESIDO EN TIJUANA, B.C. PLEASE RECOMIENDEME UNA ESCUELA LA QUE ESTE MAS CERCANA O ALGUNA QUE MANEJE LA TRAYECTORIA DE FORMA INTENSIVA, EN POCO TIEMPO PARA PODER IR A TOMARLA.... MIL GRACIAS FELICIDADES POR TODO LO QUE HA LOGRADO Y LO ADMIRO MUCHO!!!! SALUDOS AFECTUOSOS!!!!