Wednesday, May 02, 2007

Papitas de leche

Esta receta es una delicia me la dio mi amiga Maria Alejandra Ostos, es un hit pruebenla:
papitas de leche: 50 unid aprox. 2 tazas de leche en polvo 1 lata de leche condensada (la lechera) 1 y media taza de azúcar pulverizada y azúcar pulverizada para amasar si es necesario.(es prácticamente como hacer un fondant extendible para pasteles, en cuanto al amasado) En un bowl colocar la leche condensada y agregar la leche en polvo y unir con paleta, luego el azúcar pulverizada poco a poco (verás que debes hacerlo con las manos aunque es un patuque (pegoste)jajajajaa. Puedes bajar la mezcla a una mesa y agregar más azúcar hasta obtener una masa seca que no se te pegue en las manos..hacer bolitas y colocarle un clavito de olor..Son muy ricas!! Bueno espero que te quede todo muy bien..besos!! Mariale

2 comments:

Colores said...

HOla! Estuve navegando un rato por tu blog y quiero decirte que me encantó y que voy a adoptar estas recetas que compartís con la gente que te visita! Hace tiempo que quiero hacer un curso de pastelería y de decoración de tortas... pero buscando en internet sólo encuentro cosas interesantes de otros países y no en Argentina.
Quisiera hacerte una pregunta: qué es el azúcar pulverizada? es el que es finito como harina?
Gracias! un beso y seguramente andaré por aquí seguido!

Anonymous said...

asi es la azucar pulverizada es como un polvo, en mi pais muchos la conocen como nevazucar...